Nuestra Empresa
Fundada en 1990
Tras una trayectoria de varios años regentando una pequeña tienda en el municipio de Nájera, “Aceitunas Luisma” nace en el año 1.990 con el objetivo de almacenar y elaborar sus propios productos para comercializar en su propia tienda y pequeños mercados locales.
Poco a poco fue ganando notoriedad en un mercado en el que existía una marcada competencia, gracias al trato cercano y la calidad de los productos que comercializaba. Este hecho sentó las bases de lo que hoy en día es el comercio al por mayor.
De forma inesperada aunque trabajada surge un nuevo producto banderillas de elaboración propia y artesanal para ofrecer en un mercado ya conocido. Las ganas de crecer no quedan atrás y el carácter innovador hace que en el año 2007 se comience con la elaboración a mayor escala de pinchos tras la marca “L.Navarro Aperitivos y delicatessen”. En los años siguientes, este producto marcó un antes y un después y generó una ventaja diferenciadora del resto.
Queremos seguir creciendo y continuamos trabajando en nuevas gamas y variedades que podéis ver en nuestra nueva web.
NUESTRA MARCA
“L.Navarro Aperitivos y delicatessen” es una marca joven, la cual pertenece a la empresa Luis Carlos Torres Navarro con más de 25 años de experiencia. Nace con la idea de preservar lo tradicional, definir lo presente y anticiparse a lo venidero, de modo que los sabores más tradicionales sigan formando parte de nuestros productos, de presencia y formatos actuales y con una fusión de sabores propia de la cocina vanguardista, compleja, creativa y minimalista.
“L.Navarro Aperitivos y delicatessen” es sinónimo de calidad. Cuidamos cada detalle, desde la búsqueda y adquisición de la materia prima, almacenamiento, elaboración, envasado, transporte y garantía post-venta. De esta manera, los clientes y consumidores cuentan con la mayor garantía del producto.
Todo comentario acerca de nuestros productos pierde cualquier credibilidad cuando lo realizamos nosotros, por ello, os invito a descubrir nuestra gama de productos y ser vosotros mismos quienes aportéis vuestra opinión.

